Teléfono+(506) 4800-1703
Tipo de cambio venta: CRC 530,00  
Tipo de cambio compra: CRC 512,00  
Visítenos en:

Enviá y recibí remesas seguras en línea - AirPak Costa Rica

2 febrero, 2024

La mayoría de las remesas representan el esfuerzo de quienes trabajan en el extranjero y envían dinero para cumplir sueños, objetivos y bienestar. La transformación tecnológica ha hecho que el envío y recepción de remesas sea más fácil a través de plataformas digitales, pero junto con esta comodidad también surge la necesidad de garantizar los envíos y recepción de remesas de manera segura.

La mayoría de estos ingresos se destinan a cubrir necesidades básicas, mejorar la calidad de vida de sus seres queridos, invertir en proyectos, emprendimientos o mejoras habitacionales. Por esta razón es muy importante contar con alternativas que protejan y garanticen las transferencias de remesas seguras.

Queremos compartirte algunos consejos para que enviés y recibas tu remesa segura

 

  • Utilizá plataformas seguras:

Elegí una plataforma confiable. Investigá los servicios de transferencia de dinero en línea, evaluá sus características, el tiempo que tardarás en recibir tu remesa y beneficios.

Con AirPak, empresa líder en Centroamérica, podés enviar y recibir tu remesa segura en línea desde nuestro sitio web, en el que podés registrarte totalmente en línea, recibir tu remesa directo a tu cuenta bancaria y tener acceso a un chat integrado para ser atendido por un Agente en caso de consultas.

  • Mantenete informado sobre las Políticas de Cambio de Divisas:

Si estás enviando tu remesa a otro país, tenés que tener en cuenta las políticas de cambio de divisas. Las tasas de cambio pueden variar por país, es mejor estar al tanto al momento que enviés tu remesa.

  • Estate alerta ante posibles estafas al enviar y recibir tus remesas:

Asegurate de no compartir tu contraseña o tu usuario con otras personas, ya sea por llamadas o mensajes, pues estos datos pueden ser usados por estafadores para quedarse con el dinero de tu remesa.

  • Creá contraseñas seguras y únicas:

Si sos de los que envía o recibe su remesa desde airpak.com, asegurate de crear contraseñas seguras y únicas para proteger tu cuenta, no uses contraseñas fáciles de adivinar, como 123456 o tu nombre, ya que son más vulnerables.

Cámbialas regularmente para mantener la seguridad. Una contraseña segura debe tener al menos 8 caracteres, incluyendo letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales como # y $.

via GIPHY

En www.airpak.com podés realizar tu envío o recepción de remesas de forma confiable y segura desde donde estés. Recordá que enviar o recibir remesas en línea tiene sus ventajas.
 

Ventajas de enviar y recibir remesas en línea

  1. En plataformas en línea, podés enviar o recibir remesas seguras desde cualquier lugar del mundo, proporcionando accesibilidad las 24 horas.
  2. Los servicios en línea garantizan transferencias rápidas y seguras, asegurando que tu dinero llegue a su destino de manera eficiente.
  3. Desde el sitio web podés recibir notificaciones instantáneas y realizar un seguimiento del estado de tus remesas en tiempo real.
AirPak Envios
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Enviá y recibí RemesasEn cualquier parte del mundo
https://airpak.cr/wp-content/uploads/sites/3/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:
Centro Ejecutivo La Virgen, Edificio I2.
San José, Uruca.

AirPak © 2022 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen Grupo Coen

AirPak © 2022 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen Grupo Coen